QUIÉNES SOMOS

Misión Pentecostal Antioquia es una iglesia evangélica en el área metropolitana de Nueva York / Nueva Jersey con el enfoque principal es llevar almas a la comunión con Dios. MPA fue fundada en 1972 por Antonio Guillermo Ortiz, un hombre que sentía una gran responsabilidad por las almas. El 3 de agosto de 1992 la iglesia se afilió al Distrito Oriental Español de las Asambleas de Dios.

Esperamos darle la bienvenida para adorar y compañerismo con nosotros pronto.

QUÉ ESPERAR

Una iglesia local familiar en Hoboken.

En el momento en que entres en nuestra iglesia, ¡serás recibido por gente muy emocionada! Nuestra misión e intención es hacer que todos se sientan como en casa en la iglesia Pentecostal Antioquia de La Misión y esperamos que su primera impresión sea cálida. Usted puede esperar fantásticos programas para niños y jóvenes, y útiles acomodadores disponibles para responder cualquier pregunta que pueda tener.

Unirse a nosotros

Domingo Oración individual

7:30 AM – 9 AM

Servicio Escolar Dominical