Ministerios

Ministerio de Misiones

Operación Niño de Navidad

Ministerio de Hombres

El Ministerio de los Caballeros está diseñado para brindar una oportunidad para que los hombres sirvan a Dios, a la iglesia, a la comunidad y a la comunión entre sí. El Ministerio de Hombres se reúne cada 4 martes de cada mes.

Ministerio de Damas

El Ministerio de Damas se centra en promover la Buena Nueva de Jesucristo empoderando a las mujeres para que utilicen sus dones y talentos en todas las áreas del ministerio. El Ministerio de Damas se reúne cada 2o martes de cada mes, además de otros eventos especiales.

Ministerio de los Jovenes

El Ministerio de los Jovenes en MPA se centra en fomentar una conexión profunda con Dios y nuestros jóvenes. Permite a los jóvenes reconocer quién es Jesús en sus vidas a través del discipulado, la comunión, la adoración y el servicio. El Ministerio de los Jovenes celebra sus servicios evangélicos cada 3er martes de cada mes.

Ministerio de Niño’s

¡Nuestros hijos son la futura iglesia! MPA ofrece programas apropiados para la edad diseñados para nutrir a nuestros hijos y ayudarlos a alcanzar todo su potencial como seguidores de Cristo. El Ministerio de la Infancia se reúne todos los jueves a las 7:30 pm y celebra su servicio evangélico cada 3er martes de cada mes.

Ministerio de Misiones

Mision Pentecostal Antioquia es una iglesia misionera que apoya a los misioneros de todo el mundo en la proclamación de la Buena Nueva de Jesucristo. Ya se trate de misiones locales o internacionales, MPA se compromete a proporcionar los recursos necesarios a los hombres y mujeres de Dios que han sido llamados al campo de las misiones. Acompáñanos cada primer domingo del mes en nuestro servicio de Misiones.

Operación Niño de Navidad

MPA es un centro de entrega anual para samaritan’s Purse Operation Christmas Child. Obtenga más información sobre OCC https://www.samaritanspurse.org/what-we-do/operation-christmas-child/