EQUIPO DE LIDERAZGO

Pastores

José A. Muniz y Letica Muniz han estado pastoreando MPA desde julio de 2014. Pastor Muniz ha sido parte de la comunidad de MPA durante más de 30 años en diversas áreas del ministerio. Se graduó del Instituto Bíblico en 1994 y se convirtió en ministro certificado para las Asambleas de Dios en 2014.

Leticia Muniz es la esposa del pastor y también ocupa un gran lugar en el corazón de todos en MPA. Dio su vida al Señor a la edad de 11 años en MPA y ha estado sirviendo dentro de la comunidad desde entonces. Puedes encontrar a Letty, como amablemente la llamamos, sirviendo en diferentes áreas de la iglesia, incluyendo el Ministerio de la Niña.

Tienen tres hijas juntas, Glicer M. Allende, Leticia Muniz y Kiara L. Muniz. Las tres hijas del pastor han seguido a sus padres pasos en el ministerio y están trabajando activamente dentro de la iglesia.

Pastores de jóvenes

Jarret y Glicer Allende han estado involucrados en ministerios juveniles durante más de 10 años. Jarret ha ocupado varios cargos dentro de MPA, incluyendo KIds y Ministerios de la Juventud, Escuela Dominical, y ha sido el tesorero general de la iglesia desde 2006. Jarret también ocupó el cargo de Tesorero Juvenil Seccional de la NNJ de 2010 a 2014.

Glicer ha estado muy involucrada en los Ministerios de la Niñas a nivel local y seccional. Ocupó el cargo de secretaria para los MInistries de la Niñas Seccional NNJ de 2016-2020. También ha enseñado clases de la Escuela Dominical desde los 13 años. También sirve como nuestra intérprete de inglés durante los servicios evangélicos.

Jarret y Glicer han estado casados desde 2012 y dieron la bienvenida a su primer hija, Camila Sol Allende, en abril de 2020. En 2020, fueron nombrados Pastores de jóvenes de MPA.

Nuestro EQUIPO

Alejandrina Antigua